DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Publicado por: - Agosto 01, 2013

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ubicación: Distrito Capital
Ciudad: Caracas
Fecha: Agosto 01, 2013
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

TÍTULO QUE SE OTORGA:

  • Doctor en Ciencias Económicas y Administrativas

 


ESTÁ DIRIGIDO A:

  • Graduados universitarios que tengan formación de Magíster en el área de Ciencias Económicas, Sociales, Administrativas, Gerenciales y afines para capacitarse dentro del conocimiento pluriparadigmático y la internacionalización de los saberes.

 


DURACIÓN MÍNIMA:

  • 12 Seminarios de sesenta (60) horas de clases cada uno. 

 


OBJETIVOS: 

  • Construir plataforma explicativa, referenciales, técnicas, conceptuales y metodológica y la praxis socio - económica, a partir de una visión global del hombre contextualizado en un espacio compartido, con expresión de su que hacer cultural, mediante los procesos de formación humana, social y académica del participante inmerso en un programa de investigación como eje dinamizador e integrador de su permanente reflexión para la producción de conocimiento orientado a la comprensión histórica del hombre, la administración de recursos y la economía.
 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 

  • Evaluar los diversos procesos de producción del conocimiento a partir  del análisis de las realidades de los fenómenos, hechos, ideas y los sistemas económicos y los modelos administrativos como resultante de un sistema social de relaciones contextualizado en tiempo y espacio cultural.
  • Diseñar modelos y metodologías en función de su objeto de estudio en relación a la comprensión histórica, social, económica y político del mismo, orientada a la producción del conocimiento.
  • Diseñar y evaluar programas y modelos para la investigación, planificación, organización, integración, implantación, administración y evaluación de procesos y sistemas económicos – administrativos en cualquier nivel y modalidad.
  • Crear espacios reflexivos para abordar problemas que depara al hombre la transformación de su espacio cultural a partir de su contacto con desarrollo científico, tecnológico, económico y humanístico en el próximo milenio, integrado a la herencia de la experiencia humana como legado de la sociedad.
 

PERFIL DEL EGRESADO

 

El egresado en el Doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas, dotado de un conjunto de conocimientos, destrezas y habilidades multidisciplinarias que lo capaciten formalmente para la construcción y creación de conocimientos válidamente históricos o universales.

 

 

Página oficial del doctorado

El anuncio "DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS" en Doctorados - PhD en Distrito Capital

Ubicacion: Venezuela > Distrito Capital
Maestrias cursos y becas en Distrito Capital > Doctorados - PhD