Diplomado en Administrador de Redes Certificado Linux

Publicado por: - Julio 23, 2013

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: BsF 4,320
Ubicación: Distrito Capital
Fecha: Julio 23, 2013
Subcategoría: Diplomados en informática
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Parte del éxito de un Profesional en el área de informática, telecomunicaciones o tecnologías en general es mantenerse actualizado, en estos tiempos donde cada vez más rápido avanza la nueva tecnología o la tecnología del futuro. Es en esa rama del saber, donde el conocimiento, la investigación y el desarrollo se colocan como eje fundamental para un grupo de empresas e instituciones educativas, reconocidas en su fin de formar talentos nuevos donde se rompen con los paradigmas o ideas que han sido las tradicionales, formando así los nuevos profesionales en el área de Tecnologías Abiertas. 

Es así donde participan empresas que liderizan este objetivo , empresas que como Latinux, Inc y El Instituto Superior de Estudios e Investigaciones Tecnológicas, ISEIT, C.A. (actualmente miembro del Cluster Latinux) , nuevamente a la vanguardia para mejorarla brecha tecnológica, estableció una alianza con el Instituto Tecnológico de Sonora, ITSON para asegurar a nuestras comunidades regionales la aplicación de nuevos conocimientos en Tecnologías de Software Libre, que nos permitan crear las bases para el desarrollo,la implantación e integración de proyectos dirigidos a una sociedad con un alto compromiso social y que permita el desarrollo exitoso de su infraestructura cultural, social y económica.

 

Es por ello que el ISEIT como miembro del Cluster Latinux, se complace en anunciar el Diplomado en Administrador de Redes Certificado Linux , en alianza con el Instituto Tecnológico de Sonora, ITSON , programa académico que tendrá una duración de 48 horas académicas (en su modalidad virtual-presencial),para ser realizado en 2 meses.

 

Dirigido a

Profesionales y ejecutivos o personas en general que deseen desarrollar habilidades en el área del Software Libre , a partir de los aspectos teóricos y prácticos. El Diplomado "Administrador de Redes Certificado Linux" tiene como objetivo incorporar profesionales altamente calificados al mundo del software libre. Este programa brinda los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que sus egresados puedan incorporarse en el mercado laboral, como administradores de sistemas especializados en ambientes que funcionen bajo plataforma Linux.

 

Perfil de entrada al Diplomado :

  • Culminar el Nivel Básico (5 meses) del Programa Certificado Linux

 

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar original y copia de la Cédula de Identidad;
  • Presentar original y copia del título de educación media o la copia fondo negro del grado universitario;
  • Dos (2) fotos tamaño carnet;
  • Los demás que fije la Dirección o Consejo Directivo del ISEIT.

 

Costos asociados del Diplomado:

  • Costo del Diplomado (2 meses) , Bs. 4.320,00 .

Depositar en la Cuenta Corriente Banco Mercantil : #0105 0091 55 8091049293 y enviar un correo a [email protected] con los datos: Nombre y Apellido completo del participante; Teléfono y correo electrónico; Cédula de Identidad; la Fecha / Monto depositado ; Número # de Planillade Depósito.

 

Para mayor información:

INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES TECNOLÓGICAS, ISEIT, C.A. Zona Industrial la Trinidad, Edf ISEIT, Piso 3, Teléfono: 58-0212-9435503/9446134/5168136 Fax:58-0212-9446134 Correo electrónico:[email protected] Página web: http://ve.iseit.net

 

 

Página oficial del diplomado

El anuncio "Diplomado en Administrador de Redes Certificado Linux" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Diplomado en Administrador de Redes Certificado Linux" en Diplomados - diplomados virtuales en Distrito Capital

Ubicacion: Venezuela > Distrito Capital
Maestrias cursos y becas en Distrito Capital > Diplomados - diplomados virtuales