Aplicación de Keratina Brasilera de Chocolate Sin Formol 600 BSF

Publicado por: - Septiembre 24, 2012

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: BsF 600
Ubicación: Distrito Capital
Fecha: Septiembre 24, 2012
Teléfono: 04241175656
Tipo de Anunciante: Ofrezco servicio
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Ten un cabello, saludable, brillante, liso, sin frizz y hermoso por mas tiempo!!!, olvídate de secar tu cabello, de madrugar para ir a la peluquería, de ocultarte de la lluvia, de preocuparte si se moja tu cabello todo en la comodidad de tu hogar, sin contratiempos, sin salir de su casa, sin colas, sin esperar turnos en la peluquería y al mejor precio.


Ofrezco tratamientos de hidratación profunda, cuidado y alisamiento del cabello con Keratina de Chocolate Brasilera sin formol , un producto de calidad certificado por el Ministerio de Poder Popular ParaLa Salud en Venezuela.


Mi nombre es Ruffo García soy estilista y estoy calificado para la aplicación de Keratina, le ofrezco mejores resultados a largo plazo y más valor por su dinero, el cabello es parte importante de su personalidad, encanto y sex appeal por esa razón con eso no se juega.


Aprovecha esta oferta y comunícate conmigo a los siguientes teléfonos 0424-117-5656 en donde le atenderé con mucho gusto, y entérese de los beneficios de nuestro servicio a domicilio.

El anuncio "Aplicación de Keratina Brasilera de Chocolate Sin Formol 600 BSF" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Aplicación de Keratina Brasilera de Chocolate Sin Formol 600 BSF" en Salud - belleza en Distrito Capital

Ubicacion: Venezuela > Distrito Capital
Servicios en Distrito Capital > Salud - belleza